El Kibbutz

Kibbutz: colonia, settlement, asentamiento, rincón elegido dónde alzar la tienda final, dónde salir al aire de la noche con la cara lavada por el tiempo, y unirse al mundo, a la Gran Locura, a la Inmensa Burrada, abrirse a la cristalización del deseo, al encuentro. En la Rayuela, el cielo y la Tierra están en un mismo plano, hay que entrar al cielo a patadas, el zapato patea la piedrita, mirar al mundo a través del ojo del culo, la piedra debe pasar por ahí, llegar al Kibbutz. (Cortázar)

Google

11/10/2006

Fe de Erratas

El Kibbutz agradece el comentario realizado por David Roa Martín, quien decidió poner su nombre en un comentario en el que confronta el Basura Aqi que se refiere a la película Peligro: colombianos trabajando. Bajamos la cabeza ante su protesta pero reafirmamos el escozor que nos provocan las medidas de nuestro presidente, recordándole a David que las veces que hemos publicado sobre él no nos hemos quedado en meras críticas improductivas, pues también las detestamos. En nuestra opinión, es desde la juventud que se debe formar la citada revolución social y cultural. A pesar de lo que parece, amamos la colombianidad y por ende aceptamos la errata de dejarnos llevar por pasiones irracionales al igualarnos con la increíble masa que piensa que ser colombiano es una maldición ontológica. Nos resta decir que nos encantan este tipo de comentarios, que refuerzan la labor que hemos emprendido y nos recuerdan que en el camino se cometen errores, pero no incorregibles.

PDTA: Una vez más agradecemos al autor del comentario por haber firmado con su nombre, la manera en que se debería generar crítica y polémica.
 
Free Web Site Counters
Free Web Site Counters