El Kibbutz

Kibbutz: colonia, settlement, asentamiento, rincón elegido dónde alzar la tienda final, dónde salir al aire de la noche con la cara lavada por el tiempo, y unirse al mundo, a la Gran Locura, a la Inmensa Burrada, abrirse a la cristalización del deseo, al encuentro. En la Rayuela, el cielo y la Tierra están en un mismo plano, hay que entrar al cielo a patadas, el zapato patea la piedrita, mirar al mundo a través del ojo del culo, la piedra debe pasar por ahí, llegar al Kibbutz. (Cortázar)

Google

10/22/2006

Vendetta



LO NUEVO EN MISERIA
No se lo pierda

Por: Jonathan Torres

Tenemos un nuevo programa estamos seguros le encantará a usted, televidente. Agradecemos que día a día llegue a su casa extenuado del trabajo y se conecte al televisor sólo para ver nuestra muy variada programación. Olvide esos tiempos tristes en que tenía que utilizar su cerebro, deje la peyorativa dignidad atrás y abrace nuestros entretenidos y suaves shows. Ya disfrutó usted de varios Realities en los que personas como usted o nosotros debieron enfrentarase a las adversidades de un ecosistema desconocido para nuestra especie. De igual manera vio un grupo selecto de actores que pretendían alcanzar la fama que usted también añora; sufrió, lloró y se rió con las ocurrencias de tan ilustres personajes...


Ahora tiene la oportunidad de ver a una mujer que por más condenas tenga encima, siempre triunfará sobre la justicia y le contará día a día los secretos, intimidades y detalles más someros de la farándula; también se deleita con las gloriosas voces y bailes de rostros hermosos junto a personas desgraciadas y miserables, que le recuerdan a usted lo bien que vive, no tiene nada por qué preocuparse.

Hace poco hemos lanzado al aire una super producción que romperá los esquemas a los que estaba usted acostumbrado, El premio Gordo, donde obesos se exigen al máximo por abrazar la famélica figura del estereotipo de belleza universal, cuya ausencia los hace despreciables y rechazados. Y por si fuera poco Cambio Extremo juega el papel de Dios transformando su rostro, defectos, gorditos de más, malformaciones, etc., esperando que usted pueda hacer parte de la sociedad y deje de estar en las sombras por su diferencia. Porque no nos digamos mentiras, usted y nosotros sabemos que nuestra palabra es la ley: ¡VOX MEDIA, VOX DEI!

Y ahora venimos con el programa más esperado en toda la historia de la televisión, una producción de dimensiones colosales, todos los países del mundo han puesto su granito de arena para llevar a cabo el primer programa que logrará de una vez por todas adormecer ese demonio que lo atormenta, su mente. Abrace la indiferencia, crea que es feliz y nada lo afecta, usted es diáfano e invencible, mientras siga viendo nuestros perfectamente diseñados canales no tendrá por qué temer. Para usted, la última y mejor producción que haya podido ver: EL GRAN JUEGO DEL LEPROSO, tendrá el gusto de presenciar en vivo y en directo las actitudes, relaciones, peleas, tristezas, muertes y risas de un grupo de leprosos convocados a nivel internacional. Se arrastrarán suplicando misericordia; lucharán en condiciones infrahumanas para conseguir medicina y tratamientos; intentarán matarse unos a otros con tal de llegar a la Final del Juego, momento en que usted, sin necesidad de cometer el pecado de pensar, deberá marcar el número que aparece en pantalla y escoger a su preferido para que se lleve el grandioso premio de: ¡20 horas continuas frente a un televisor de última tecnología!

Ignore los medios alternativos, empeñados en distraerlo y alejarlo de la felicidad, únase a nosotros en nuestro arduo pero fructífero camino al Edén, lugar en que soñamos, todos nuestros televidentes se sienten joviales con ojos inyectados en alegría y canten al unísono cualquiera de nuestros creativos jingles. NO espere más tiempo, traiga comida, bebida y todo lo que necesite para no volverse a levantar y siéntese frente a su TV, le aseguramos no se arrepentirá. Llame ya y le obsequiaremos un control borrador de ilusiones, y para las primeras sesenta llamadas, recibirán adicional un paquete de píldoras de insomnio, elementales para alcanzar la Tierra Prometida.

 
Free Web Site Counters
Free Web Site Counters