El Kibbutz

Kibbutz: colonia, settlement, asentamiento, rincón elegido dónde alzar la tienda final, dónde salir al aire de la noche con la cara lavada por el tiempo, y unirse al mundo, a la Gran Locura, a la Inmensa Burrada, abrirse a la cristalización del deseo, al encuentro. En la Rayuela, el cielo y la Tierra están en un mismo plano, hay que entrar al cielo a patadas, el zapato patea la piedrita, mirar al mundo a través del ojo del culo, la piedra debe pasar por ahí, llegar al Kibbutz. (Cortázar)

Google

10/10/2006

El del medio


Es ésta la primera de una serie de columnas de opinión que serán publicadas todos los miércoles, trabajo de autores invitados encargados de tocar temas de la actualidad, clásicos, y todos los etcéteras. Esperamos las disfruten, no olviden que pueden opinar y dejar claro su punto de vista al respecto.




QUE DIOS LOS PERDONE

No todos los pederastas son curas

Por: Carlos Riobo Amaya

Ya perdí la cuenta de todos los sacerdotes que han abusado de niños, cada vez se destapa algún pervertido, ya sea por haber confesado el delito o por ser descubierto. Lo que realmente da rabia es saber que estos enfermos mentales son perdonados debido a que se encuentran resguardados por la institución que tiene jodida a la humanidad, la iglesia católica. Basta que el Papa balbucee unas palabras para que la ley no se aplique, son tan corruptos que toda esa secta avara dedica su tiempo encubriendo a todos los pederastas que son formados por ellos mismos.

A veces la iglesia suele “castigar” a estos enfermitos, ¡sí que son estrictos!, me sorprendí porque es raro ver que la iglesia admita sus falencias. En mayo de este año el cura Marcial Maciel, culpable de abuso sexual contra menores fue condenado a la máxima suspensión canónica a divinis, con lo cual se le impide realizar funciones sacerdotales en público cerrando así el caso en su contra. De esa manera ocurre con otros curitas que cometen los mismos abusos, siendo éstos “castigados” del mismo modo.

Yo me pregunto si en realidad abusar de un niño es un acto perdonable. La verdad NO, esa idea no cabe en la cabeza de alguien normal, tiene que ser una persona muy aberrada para admitir que alguien sea exonerado por tal delito. Así sea el Papa el que quiera expresar su hipócrita vergüenza, es un acto detestable. Lo cierto es que la iglesia tiene un problema estructural enorme, y esto no es nuevo, viene desde su creación. Cada vez se destapan más mentiras y no es razonable seguir creyendo en tantas palabras falsas y mucho menos escuchar el perdón de un sacerdote pederasta; aunque yo creo que es un sinónimo, sacerdote = pederasta.

Ahora queda esperar cómo la ley colombiana actuará con las confesiones de las víctimas del padrecito Efraín Rozo. Es hora ya de usar la razón y saber que la iglesia y toda esa cofradía están equivocadas. Menos mal despenalizaron el aborto, porque esos niños estaban reservados para la iglesia, y no exactamente para cantar.

3 Comments:

  • At 10/12/2006 3:30 p. m., Blogger ::::W:::: said…

    tenaz esta vaina de los curas. La pedofilia tiene cura (o peor, curas)

     
  • At 10/16/2006 12:08 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Buen blog. Original y creativo.

     
  • At 10/19/2006 9:17 p. m., Blogger David Yazo said…

    Es cierto, además la iglesia con sus maravillosos curitas están en libertad de hacer lo que se les de la gana en sus colegios, nada más hay que ver la cantidad de centros eductaivos con orientación católica en los cuales existen más casos de los que se imaginan...
    pederastas, curas, abusadores, monjas, violadores todos son la misma bahorrina.

     

Publicar un comentario

<< Home

 
Free Web Site Counters
Free Web Site Counters