El Kibbutz

Kibbutz: colonia, settlement, asentamiento, rincón elegido dónde alzar la tienda final, dónde salir al aire de la noche con la cara lavada por el tiempo, y unirse al mundo, a la Gran Locura, a la Inmensa Burrada, abrirse a la cristalización del deseo, al encuentro. En la Rayuela, el cielo y la Tierra están en un mismo plano, hay que entrar al cielo a patadas, el zapato patea la piedrita, mirar al mundo a través del ojo del culo, la piedra debe pasar por ahí, llegar al Kibbutz. (Cortázar)

Google

11/04/2006

Si lo Vé un Niño, imágenes de una cotidianidad

Hasta el 30 de noviembre en el Callejón de las Exposiciones (Cra. 7 No. 22 – 47) se presentará la exposición de Ojo Rojo. Lunes a sábado: 10 am - 6 pm. Domingos: 10 am – 3 pm. Se trata de 47 fotografías tomadas por niños del barrio Siloé de Cali, quienes durante dos meses participaron en un curso del fotoclub OJO ROJO, en el que aprendieron las técnicas básicas y consejos pertinentes para poder captar la cotidianidad de su existencia.

Además de las fotografías se presenta un libro con los textos que escribieron los niños y un documental en formato video que refleja el trabajo realizado. Este proyecto fue el ganador en 2004 de la Beca Nacional de Artes Visuales que otorga el Ministerio de Cultura.

Lo invitamos a conocer el mundo por medio de los ojos de un niño, la entrada por supuesto es gratis, como los mejores planes.
 
Free Web Site Counters
Free Web Site Counters