El Kibbutz

Kibbutz: colonia, settlement, asentamiento, rincón elegido dónde alzar la tienda final, dónde salir al aire de la noche con la cara lavada por el tiempo, y unirse al mundo, a la Gran Locura, a la Inmensa Burrada, abrirse a la cristalización del deseo, al encuentro. En la Rayuela, el cielo y la Tierra están en un mismo plano, hay que entrar al cielo a patadas, el zapato patea la piedrita, mirar al mundo a través del ojo del culo, la piedra debe pasar por ahí, llegar al Kibbutz. (Cortázar)

Google

11/26/2006

Gran Fiesta Decembrina


¡COLOMBIA AL PARQUE!

A partir del 29 de noviembre es imposible perderse la Gran Fiesta de Colombia, Colombia al Parque. Como todos los "al parques", va a estar bien buena. Esperamos que en este evento suceda aquello de integración cultural y no se quede en una simple exposición de talentos y culturas del país aislados y etnocéntricos.

Veintidós compañías, de diferentes estilos dentro de la Danza Tradicional Colombiana y 30 agrupaciones musicales participarán en esta versión del Festival Colombia al Parque, que organiza el Instituto de Cultura y Turismo. La programación de actividades va del 29 de noviembre al 3 de diciembre e incluirá presentaciones en el Teatro Municipal Jorge Eliécer Gaitán, Parque Los Periodistas, Parque Chapinero, Parque Lourdes, Parque Renacimiento y la Media Torta.

Como actividad alterna al Festival se realizará el Mercado Cultural de Bogotá, que será una vitrina de circulación cultural y Feria de Oportunidades para todos los actores y agentes de las artes escénicas distritales y nacionales, constituyéndose en un espacio de intercambio y oportunidad para los diferentes artistas de la música y la danza de la ciudad.

Mayor información: www.idct.gov.co
 
Free Web Site Counters
Free Web Site Counters