El Kibbutz

Kibbutz: colonia, settlement, asentamiento, rincón elegido dónde alzar la tienda final, dónde salir al aire de la noche con la cara lavada por el tiempo, y unirse al mundo, a la Gran Locura, a la Inmensa Burrada, abrirse a la cristalización del deseo, al encuentro. En la Rayuela, el cielo y la Tierra están en un mismo plano, hay que entrar al cielo a patadas, el zapato patea la piedrita, mirar al mundo a través del ojo del culo, la piedra debe pasar por ahí, llegar al Kibbutz. (Cortázar)

Google

2/17/2007

Dr. Jekyll y Mr. Hyde


Dr. Jekyll y Mr. Hyde, de Robert Louis Stevenson llega como la publicación número 27 de la campaña Libro al Viento. Se trata de la concepción griega del bien y el mal, la dualidad del hombre que se debate entre sus ángeles y sus demonios. Un científico, Dr. Jekyll, que buscando la cura a una enfermedad que lo arrastra a la muerte descubre un químico que desata su personalidad más oscura y sórdida, Mr. Hyde.

Lo pueden encontrar en las estaciones de Transmilenio: Los Héroes, Banderas, Avenida Jiménez y Portal de Usme.También están en los 80 clubes de lectores de la ciudad, en los 37 paraderos para libros paraparques, en los Super CADEs de Suba, Bosa, Américas y CAD. Recuerden, tómenlo, léanlo y devuélvanlo.
 
Free Web Site Counters
Free Web Site Counters