El Kibbutz

Kibbutz: colonia, settlement, asentamiento, rincón elegido dónde alzar la tienda final, dónde salir al aire de la noche con la cara lavada por el tiempo, y unirse al mundo, a la Gran Locura, a la Inmensa Burrada, abrirse a la cristalización del deseo, al encuentro. En la Rayuela, el cielo y la Tierra están en un mismo plano, hay que entrar al cielo a patadas, el zapato patea la piedrita, mirar al mundo a través del ojo del culo, la piedra debe pasar por ahí, llegar al Kibbutz. (Cortázar)

Google

3/21/2007

Concierto



Este sábado 24 de Marzo en el auditorio del Museo Nacional (Cra 7 # 28-06) se van a presentar tres bandas bogotanas con llamativas propuestas musicales. La primera es Galagher, sus influencias son Mana, Caimanes y la Ley, es rock en español con un sello muy bogotano. Citadine Blues un grupo que trae una propuesta de fusión entre jazz, funk y latin enmarcado todo dentro del ritmo citadino, el blues. Y Benkos un colectivo artístico conformado por catorce creadores e investigadores artísticos, que nace con la propuesta de hacer planteamientos artísticos contemporáneos tomando como base la música afrocolombiana. El concierto iniciará a las seis de la tarde. La entrada es libre, sólo hay que llevar ganas de oír estas nuevas propuestas musicales de nuestra capital.

Para más información: http://www.museonacional.gov.co/joventmar-7.html

2 Comments:

  • At 3/22/2007 7:58 p. m., Blogger Amarantha Vázquez said…

    hola.. por pura casualidad encontré tu blog.. nunca había entrado.. te cuento que hace unos días publicó mi hermano un escrito tuyo..
    saludos!

     
  • At 3/24/2007 1:37 a. m., Blogger Amarantha Vázquez said…

    http://static.filefront.com/images/personal/n/noalucines/75355/gdcoaxyfca.jpg

    copia y pega esta dirección; es la foto del periódico donde salió "el interfecto amor"

    saludos!!!

     

Publicar un comentario

<< Home

 
Free Web Site Counters
Free Web Site Counters