El Kibbutz

Kibbutz: colonia, settlement, asentamiento, rincón elegido dónde alzar la tienda final, dónde salir al aire de la noche con la cara lavada por el tiempo, y unirse al mundo, a la Gran Locura, a la Inmensa Burrada, abrirse a la cristalización del deseo, al encuentro. En la Rayuela, el cielo y la Tierra están en un mismo plano, hay que entrar al cielo a patadas, el zapato patea la piedrita, mirar al mundo a través del ojo del culo, la piedra debe pasar por ahí, llegar al Kibbutz. (Cortázar)

Google

1/03/2007

Bizarro City



Para aquellos a quienes el bizarro no pasa desapercibido, les recomendamos hacer maletas y tomar el tren de la media noche y viajar a Bizarro City, donde lo extraño y paranormal son cotidianos. Esta ciudad les brindará lo necesario para que disfruten del arte raro y fetichista. Su alcalde los recibe con ánimos y el Juglar de la Calle Negra los invita a dejar atrás todo principio y dogma para dedicarse con devoción al ron y la bohemia. El hedonismo aquí es natural, pasen por Bizarro City y alquilen un apartamento.
bizarrocity.blogspot.com

2 Comments:

  • At 6/13/2013 7:57 p. m., Anonymous Anónimo said…

    What's up to every one, the contents present at this site are genuinely awesome for people experience, well, keep up the nice work fellows.

    Feel free to visit my web blog ... simply click the next internet site

     
  • At 6/15/2013 9:03 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Hi there, I believe your website might be having browser compatibility problems.
    When I take a look at your site in Safari, it looks fine however when opening
    in IE, it's got some overlapping issues. I simply wanted to give you a quick heads up! Apart from that, fantastic blog!

    Also visit my web site :: Dietician And Nutritionist

     

Publicar un comentario

<< Home

 
Free Web Site Counters
Free Web Site Counters