El Kibbutz

Kibbutz: colonia, settlement, asentamiento, rincón elegido dónde alzar la tienda final, dónde salir al aire de la noche con la cara lavada por el tiempo, y unirse al mundo, a la Gran Locura, a la Inmensa Burrada, abrirse a la cristalización del deseo, al encuentro. En la Rayuela, el cielo y la Tierra están en un mismo plano, hay que entrar al cielo a patadas, el zapato patea la piedrita, mirar al mundo a través del ojo del culo, la piedra debe pasar por ahí, llegar al Kibbutz. (Cortázar)

Google

12/24/2006

Meri Crismas


José Ricardo Báez y Jonathan Torres en nombre de El Kibbutz les desean a sus lectores lo mejor estos días 24 y 31 de diciembre, ya sea que los celebren tradicionalmente o tengan otras ocurrencias. Esperamos pasen unas felices fiestas con sus familiares, amigos, amantes, etcétera y que disfruten de lo que queda de este año 2006 que ¡carajo!, ya se va a acabar. Salgan a las calles, disfruten del abrazo fuerte y bizarro de la noche bogotana, vayan a bares, a iglesias si lo prefieren, bailen, salten, lean, jueguen, corran que Bogotá es para vivirla, Bogotá es chévere. Los esperamos el 2007, un año que se viene con movimiento cultural hasta para regalar, pásenla bueno y disfruten, piensen y opinen, sólo en El Kibbutz.
La foto fue tomada en Villa de Leyva, la llamamos Foto-caligrafía, consiste en abrir el diafragma y el tiempo de obturación, apuntar a un sitio oscuro, y con una linterna hacer las letras mientras la cámara va obturando.

2 Comments:

  • At 12/25/2006 9:42 p. m., Anonymous Anónimo said…

    aveces no hay necesidad de describir todo el trabajo que se hace, no hagan sentir a sus lectores ignorantes, era suficiente nombrar la técnica con la que fue tomada la fotografía y que se insertara la espina de la duda para averiguar en qué consiste

     
  • At 4/20/2013 11:17 a. m., Anonymous Anónimo said…

    I looked and felt good imagining this might often be my strategy for
    lifestyle.

    My site Going Here

     

Publicar un comentario

<< Home

 
Free Web Site Counters
Free Web Site Counters